miércoles, 18 de mayo de 2016

Dos ejercicios de pierna para las mujeres postmenopausicas


En nuestro artículo sobre los beneficios del entrenamiento de fuerza te introdujimos a las sentadillas, aquí abajo añadimos dos más que puedes probar. Uno de los dos ejercicios se tiene que hacer con una pesa en gimnasio (bajo supervisión) mientras el otro se puede hacer en casa.


1. El Peso Muerto

El Peso Muerto es un ejercicio excelente para fortalecer las piernas y la espalda. Es importante que se realice correctamente y preferiblemente bajo la supervisión de un entrenador. 
  1. Al realizar el peso muerto colocarte muy cerca a la barra con los pies por debajo
  2. Agarra la barra y flexiona las rodillas ligeramente 
  3. Enderezarte mientras sacas el pecho hacia fuera 



Si quieres saber más sobre el peso muerto esta página web lo te explica muy bien con fotos y un vídeo http://www.vitonica.com/musculacion/las-tres-claves-para-realizar-un-peso-muerto-perfecto


2. Subir un Step

Este ejercicio es mucho más simple que el peso muerto y se puede realizar en casa. Si quieres aumentar la intensidad se puede hacer con pesas en las manos.







               
















Es muy importante acompañar una dieta equilibrada con ejercicios regulares. Con nuestros paquetes de Menopausia, Pre-Diabetes y Pérdida de peso, te daremos un plan de ejercicios personalizado que puedas hacer en casa o en el gimnasio. 

Si quieres saber más, por favor escríbenos a info@gabinetederueda.es



       

No hay comentarios:

Publicar un comentario